.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Vea los altos costos de las entradas al concierto de Chino y Nacho (¿impagables?)


El dúo venezolano “Chino y Nacho”, no dejaría por fuera a su país, regresa con su gira internacional “Radio Universo Tour 2016”, incluyendo a Caracas el próximo 15 de octubre en la terraza del CCCT.

Después de sus exitosas presentaciones internacionales, Chino y Nacho llegan a Caracas para presentarse los días 14 , 15 y 16 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en el marco de su “Radio Universo Tour 2016”.

Fuentes del espectáculo informaron que la tarima en la que actuarán los ganadores del Grammy latino tiene una altura de más de 20 metros, dos pisos con pantallas LED, juegos de luces, láser y habrá un gran despliegue de juegos pirotécnicos.

Maleh, cantante juvenil venezolana, será la encargada de abrir el espectáculo de ‘Chino y Nacho’ el próximo sábado 15 de octubre en la Terraza del CCCT.

Sin embargo algunos se preguntan porque el costo de las entradas supera el salario mínimo actual.

El evento, producido por Green Show, contará con lo último en tecnología del espectáculo, según reseña una nota de prensa del dúo.

Además de Caracas, Jesús Miranda e Ignacio Mendoza recorrerán Valencia, Lechería, Puerto Ordaz, Puerto Cabello y ciudades de Estados Unidos.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de Ticket Mundo o en los stands de la compañía. Según el portal el precio de las entradas oscila entre 24 mil 180 bolivares, las más lejanas de la tarima y 130 mil 820 bolívares las de primera fila.
 



 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario