.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

PNB frustra secuestro de una familia en la Av. Victoria de Caracas



En horas de la mañana de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a una pareja de antisociales que tenían bajo cautiverio a una familia dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Victoria, municipio Libertador de Caracas.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, uniformados adscritos a la Estación Policial San Pedro, efectuaban un dispositivo de punto y círculo por la calle Nicaragua de la mencionada zona, cuando fueron alertados sobre una situación de secuestro que se desarrollaba en una de las residencias.

En este sentido, la comisión se trasladó hasta el lugar, logrando darle captura dentro de la vivienda a uno de los secuestradores que lleva por nombre Carlos Barroso, con éste se encontraba otro sujeto, que al percatarse de la presencia policial, abrió fuego contra ellos, emprendiendo veloz huida por la zona. Para estos momentos, está siendo buscado por los cuerpos de seguridad. 

Asimismo, los funcionarios lograron detener a Gerson Enrique Suárez López, quién esperaba a sus cómplices dentro de un vehículo, marca Honda, color blanco de placas AB224BT. Durante el hecho, la comunidad atentó contra él y su auto, por lo que fue trasladado por las autoridades policiales, hasta el centro asistencial más cercano para la respectiva asistencia de los primeros auxilios.

Cabe destacar, que gracias a la pronta actuación policial, la familia fue rescatada en óptimas condiciones de salud.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario