.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Cuatro sujetos que se dedicaban al hurto de ganado fueron capturados en Aragua por el Cicpc



Cuatro personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la subdelegación de Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto de ganados en el municipio Zamora del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como Alirio Etalisnao Pírela Vásquez (20), Nelson Antonio Bravo Tovar (42), Carmen Orpia (46) Emeri Carolai Carrillo Caldera (18), quienes fueron aprehendidos en el Sector Centro, Calle Comercio, específicamente en la Plaza Bolívar, Villa de Cura de la entidad aragüeña. Al momento de su captura, a los aprehendidos se les incautaron piezas de carne de res.

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que sujetos desconocidos ingresaron a su finca y hurtaron algunos animales de su propiedad.

Los detectives al tener conocimiento del caso se trasladaron al sitio del suceso, donde lograron la información de interés criminalístico, e identificar en cuanto a características físicas de los presuntos ladrones. Durante las pesquisas lograron ubicar a los mencionados sujetos y su radio de acción era en las adyacencias del municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público, del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario