.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

PoliMiranda detene a sujeto que conducía una moto con seriales falsos en Los Teques



Funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Miguel Ángel Contreras Bermúdez, de 33 años de edad, por conducir una moto con los seriales de carrocería y de motor falsos.

La aprehensión se realizó en la avenida José Arvelo de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los uniformados estaban desarrollando un dispositivo de verificación de vehículo y personas. Allí le dieron la voz de alto, mientras iba al volante de una moto tipo paseo, modelo Outlook, de color blanco, placa AA5R00M.

Durante el chequeo, el sujeto presentó un carnet de circulación con el membrete del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, que también era falso.

Además, cuando los uniformados verificaron sus datos en el sistema policial notaron que el joven tiene registros por los delitos de robo genérico, en el año 2005 y por resistencia a la autoridad, en el 2006, ambos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Los Teques.

El organismo de seguridad estadal remitió el caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario