.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

CLAP: 12.410 estudiantes de Carabobo recibirán uniformes escolares



Un total de 12.410 estudiantes de 24 planteles educativos del municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, recibirán sus combos de uniformes escolares por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la ofreció el director estadal del Ministerio para las Comunas, Carlos Peña, durante la entrega de estos combos a estudiantes de la Unidad Educativa El Deleite, en Mariara, donde estuvo acompañado por el alcalde de esa jurisdicción, Rafael Ruiz.

En esta institución, unos 700 estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato adquirieron sus combos, que incluyen dos pantalones, una chemisse y una franela, por un monto de 2.500 bolívares.

"Esto es parte de las líneas de acción de la agenda económica e impulso de la economía comunal. En este plan están involucradas 25 comunas del estado, es el poder popular organizado que junto al Gobierno garantiza las políticas para derrotar la guerra económica", dijo.

Peña recordó que el programa Clap Textil que impulsa la Revolución Bolivariana tiene como meta distribuir 127.000 combos escolares a igual número de estudiantes de 270 planteles educativos que fueron priorizados en la entidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario