.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Rescatan a una joven secuestrada en Los Teques



Una joven comerciante, secuestrada en el estado Miranda a principios de semana, fue rescatada por los organismos de seguridad este jueves, durante un operativo especial en el que cayeron abatidos tres secuestradores.

La acción ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Guaremal de Los Teques, cuando la Dirección Nacional Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en conjunto con la Policía de Miranda y la Policía Nacional Bolivariana hicieron una incursión en la localidad mirandina y llegaron a un paraje donde fueron recibidos por aproximadamente 10 sujetos, quienes abrieron fuego en contra de la comisión, así comenzó el tiroteo donde resultarían heridos mortalmente los tres maleantes, un grupo considerable escaparía entre la maleza y la policía rescató a la víctima.

La victima es una joven comerciante de 34 años, por quien los maleantes pedían una fuerte suma de dinero para su liberación.

Durante el enfrentamiento la mujer recibió un disparo en una pierna, pero según fuentes policiales se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores del Cicpc llegan al barrio Guaremal después de las labores de investigación en torno al secuestro de la comerciante, así como unos ochos secuestros más perpetrados por la misma banda criminal.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario