.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Istúriz: El Presidente presentará un presupuesto aprobado por el pueblo



El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz debatió este jueves sobre el presupuesto nacional para el año 2017 y aseguró que el presidente,Nicolás Maduro, consignará el documento presupuestario de la nación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes.

En tal sentido, vociferó que el Parlamento a su criterio “no vale nada” y argumentó que “la Constitución dice que la Asamblea debe aprobar el presupuesto (…) pero esta Asamblea esta en desacato. El Parlamento usurpó las funciones del TSJ, del Poder Moral, desconoce el Consejo Nacional Electoral (CNE), no conoce el Poder Ejecutivo y se atrevió a incorporar a unos diputados que no fueron electos y que el tribunal dijo que no fueran incorporados”, aseveró e Istúriz.

Durante la juramentación de las direcciones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que por esta razón el jefe de Estado entregará el presupuesto de la nación ante el máximo tribunal del país.

“Este presupuesto apoyado por el pueblo lo vamos aprobar en el Congreso de la Patria este viernes, porque tal día como mañana el Libertador recibió su título (…) ese día le vamos a hacer un homenaje y el presidente, Nicolás Maduro, va a someter a consideración del pueblo el presupuesto y aprobar el decreto sobre el presupuesto” enfatizó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario