.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Con la vara que midas… Jaime Bayly se rió del cáncer de otros, y ahora tiene uno terminal

Muchos fueron los que rieron con el cáncer del Presidente Chávez, lamentablemente para la dignidad venezolana, el candidato de la MUD fue uno de ellos. Que si iba a llegar en silla de ruedas a inscribirse en el CNE, que no podía caminar, que el sí caminaba kilómetros… fue una falta absoluta de ética.
Leopoldo Castillo, bastión de la guerra informativa contra la Revolución Bolivariana, también le echó bastante leña al fuego. Jaime Bayly, operador psicológico que es uno de los más irrepetuosos de los medios, lo hizo contra Chávez y contra Cristinta Fernández. Cosa por demás horrible, porque esta última, es una dama, con toda la fragilidad que la femineidad trae consigo.
Pero más allá de la falta de tacto con las féminas que pudieran faltarle a algunos homosexuales como Jaime o Capriles -no todos son así-, independientemente de eso, vulnerable es cualquiera, humanos somos, y ante una enfermedad suena muy bajo burlarse. Los malos hábitos cancerígenos que dominan nuestra sociedad puede atrapar a cualquier ser querido nuestro. No es ético esto.
Parece ser que la vida está aplicando lo de que “al que escupe para arriba la saliva le cae en la cara” más rápidamente que antes, otro vaticinio maya que se cumple. Ahora aparentemente este gran ridiculizador de todo lo que huela a chavismo, tiene un gran tumor inoperable en el cerebro. Un tumor cancerígeno pues, y los médicos le diagnostican sólo unos meses de vida. Eso deja leer entre líneas Jaime Bayly en este escrito hecho por el mismo.
No hay más información oficial, nada confirmado, su mano derecha afirma que no está autorizada para hablar sobre la salud de Jaime Bayly.
Sin más desde este lugar, nuestros respetos a Jaime Bayly en esta situación tan difícil, le deseamos mucho valor con esta enfermedad. Les decimos estas palabras llenas de altura porque algo debemos agradecerle a Jaime: en un momento como este, para nada queremos parecernos a él, y hacer canibalismo con la tristeza de sus familiares, la tristeza de él mismo.
Fuente: Despierten




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario