.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Entérese lo que dijo Emilio Lovera sobre su vinculación con el audio que inventaron de Chávez

Lovera desmintió su participación de la siguiente forma: “Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial”. 

El humorista venezolano, Emilio Lovera, se pronunció con respecto a las dudas acerca de su posible intervención en la realización del polémico audio que supuestamente muestra una nota de voz del fallecido presidente Hugo Chávez.

A través de su cuenta de la red social Twitter (@Elovera22), expresó: “Epa! Me estoy enterando... @RolandoSalazar, tu sabes quién fue? Yo como soy tan mal imitador... Déjame oírlo a ver...”.

Más tarde, desmintió su participación de la siguiente forma: “Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial”.

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró como posibles imitadores de la voz del Comandante Chávez a Rolando Salazar y Emilio Lovera, aunque admitió que bien podría ser otro artista nacional, bajo la directriz del asesor opositor J.J Rendón.

“Quien sabe si esa voz también la hace uno de estos imitadores cómicos, Rolando Salazar o quién sabe si el otro, Emilio Lovera, que nos odian”, afirmó el presidente Maduro, a la vez que agregó indignado que “esta gente no tiene límite ético, moral, no tiene escrúpulos”.

 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario