.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cerrada Intercomunal sentido Guarenas por labores del metro

Como parte de los trabajos de colocación de vigas para el Sistema Metro Guarenas- Guatire, la intercomunal sentido Guarenas se cerrará temporalmente, entre el distribuidor Casarapa y el semáforo de Los Naranjos, a partir del hoy y hasta el viernes 14 de noviembre.
“Los usuarios que se dirijan al municipio Plaza, serán direccionados a la autopista (pista norte) donde podrán tomar la trocha de Los Naranjos o realizar el retorno en el distribuidor La Vaquera, para continuar su recorrido hacia Guarenas”, refiere una nota de prensa del Sistema Metro de Caracas.
Los vehículos que vayan hacia Guatire, contarán con un canal de la Intercomunal, habilitado en el tramo mencionado, que se cerrará por breves minutos durante la ejecución de los trabajos. De igual forma, podrán circular por la pista norte hasta el Distribuidor Casarapa con dirección al municipio Zamora.
El peso de las vigas supera las 40 toneladas, por lo que se requiere de grúas especializadas que realicen el izaje de las mismas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario