.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Esta mujer estuvo muerta 45 minutos durante una cesárea

Hace más de un mes, una mujer en Florida, quedó sin pulso durante 45 minutos, al presentar complicaciones durante su cesárea.
El portavoz del Hospital Regional de Boca Ratón, Thomas Chakurda, dijo el domingo que el equipo de trabajadores de la salud gastó tres horas en su intento de revivir a la mujer después de una inusual embolia de acuosidad amniótica.
Informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.
Quedo sin pulso por 45 minutos/ Imagen referencial

A pesar de que pasó 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral tras las adversidades que vivió el 23 de septiembre.
La mujer dio a luz a niña sana antes de que el agua amniótica entrara en su torrente sanguíneo y corazón, y produjera el vacío que frenó la circulación. Los médicos dicen que la condición es a menudo fatal.
Actualmente cuida de su nueva bebé, por su parte, Chakurda dijo que ese día ocurrieron dos milagros: la resucitación de la mujer y el suceso extraño de que sobreviviera sin algún daño cerebral.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario