.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Murió una actriz de The Big Bang Theory - Carol Ann Susi

Los fanáticos de The Big Bang Theory tal vez no tengan tan en mente la cara de la actriz Carol Ann Susi , sin embargo fue ella quien con su voz dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de esta serie: la madre del científico Howard Wolowitz. A los 62 años, Susi murió a raíz de un cáncer, en Los Angeles.
A través de un comunicado, los productores de esta exitosa sitcom, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, aseguraron que "la familia de The Big Bang Theory perdió a un querido miembro".
"Invisible para los televidentes, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", se puede leer en el comunicado.
 Una de las pocas imágenes que se vieron de Carol Ann en esta historia fue cuando, vestida de rojo, apareció en la boda de su hijo, en la quinta temporada. Y así los productores siguieron cultivando el misterio de la madre de Wolowitz.
 Susi comenzó su carrera en los años 70 durante la cual realizó diferentes trabajos tanto en televisión como en teatro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario