.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Miércoles de lluvias con descargas eléctricas

Precipitaciones dispersas algunas con descargas eléctricas se prevén para el país este miércoles, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
“Núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical originarán precipitaciones dispersas algunas con descargas eléctricas, especialmente sobre las regiones: Sur, Andes, Zuliana y Oriental”, especifica el instituto en su reporte publicado en el portal web.
El Inameh prevé que las precipitaciones débiles y/o moderadas serán más fuertes en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia y oeste de Barinas.
Para este jueves, el Inameh proyecta para el territorio nacional precipitaciones aisladas o dispersas también de intensidad débiles o moderadas.
En cuanto a la temperatura, este miércoles para Caracas la mínima es de 19ºC y la máxima de 30ºC.
El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”. De allí que se esperen “periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario