.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con sistema de citas venden computadoras y teléfonos VIT en Los Próceres

A través de su página web, Venezuela Productiva, ente adscrito al Ministerio de Industrias, anunció que como parte del especial navideño, los usuarios que deseen adquirir productos VIT y Vtelca, podrán acercarse a su stand ubicado en Los Proceres, Caracas, para pedir la cita y realizar la compra. 
El evento forma parte de Fiesta de la Navidad Venezolana del Gobierno Bolivariano, que estará disponible hasta el 23 de este mes. El stand está ubicado en el Paseo Los Proceres, en la tribuna F. 
Los horarios de atención son de jueves a viernes de 2 a 7 pm y de sábado a domingo en el horario comprendido entre las 10 y las 8 de la noche. 
En este espacio, los usuarios, con solo presentar su cédula de identidad laminada, dejarán sus datos para la adquisición de los productos de su preferencia, y luego serán llamados para pagar y retirarlos en los Centro de Distribución Directa de Venezuela Productiva. 
Las citas son para los equipos VIT, como las computadoras portátiles, que oscilan desde 4.465 bolívares hasta 9800 bolívares. Así como también los computadores de escritorio, desde 6.132 bolívares hasta 9.262,40 bolívares. De igual manera, habrá citas para los equipos Todo en Uno VIT, cuyos precios oscilan desde 9.135 bolívares hasta 13.770 bolívares. Los detalles de los productos VIT se encuentran publicados en su sitio web www.vit.gob.ve.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario