.

.

viernes, 23 de agosto de 2019

Metro de Caracas solventó falla eléctrica y ya está 100% operativo

El sistema Metro de Caracas ya se encuentra 100% operativo, esto después de una falla tras el corte de un cable de alta tensión. .
Así lo informó la compañía en su cuenta de Twitter @metro_caracas quién señaló: Se informa a nuestros usuarios que el sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial en la línea 1 desde Propatria hasta Palo Verde. ¡Venceremos!»
Recordemos que el servicio no abrió en su horario habitual (5:30 a.m.) debido a fallas eléctricas. Para el resto de las estaciones se habilitó una ruta de metrobuses de contingencia.
Asimismo, el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Cesar Vega, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, informó que la falla se produjo por un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz.
«Estamos en proceso de investigación si fue delincuencia común o un acto de sabotaje, de terrorismo cerca de la estación principal La Paz, que es la que energiza el tramo de Propatria hasta La Hoyada», explicó.
#ATENCION Se informa a nuestros usuarios que el sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial en la línea 1 desde Propatria hasta Palo Verde. ¡Venceremos!#ElMetroNoLoParaNadie#NoALosAtaqueTerroristas ¡DaleRT!.@NicolasMaduro
Ver imagen en Twitter
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de tracción la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas no presta servicio comercial, se activa ruta de contingencia con unidades de #MetroBus: #PRO (Propatria) - #VER (Palo Verde)#VER - #PRO
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que la ruta de contingencia activada con unidades de #MetroBus, pasa por el recorrido de las estaciones de la línea 1 desde Propatria - Palo Verde y Palo Verde - Propatria.
Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado.
#EnFoto Corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud - Propatria.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#EnFotos 📸| La clase obrera del @metro_caracas
luchando contra el terrorismo de grupos de la ultraderecha venezolana, que sabotearon el servicio eléctrico en el principal medio de transporte de la ciudad capitalina, en la madrugada de hoy viernes #23Ago. #VacacionesEnPazYFelices
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario