.

.

viernes, 23 de agosto de 2019

Metro de Caracas presenta fallas en la línea 1: solo presta servicio de Palo Verde hasta La Hoyada

El sistema Metro de Caracas presta servicio comercial en la línea 1 solo desde la estación La Hoyada hasta Palo Verde, motivado a fallas de energía de tracción.
Así lo informó la compañía en su cuenta de Twitter @metro_caracas quién señaló: «se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!»
Recordemos que el servicio no abrió en su horario habitual (5:30 a.m.) debido a fallas eléctricas. Para el resto de las estaciones se mantiene la ruta de metrobuses de contingencia.
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!
164

#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de tracción la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas no presta servicio comercial, se activa ruta de contingencia con unidades de #MetroBus: #PRO (Propatria) - #VER (Palo Verde)#VER - #PRO
132
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que la ruta de contingencia activada con unidades de #MetroBus, pasa por el recorrido de las estaciones de la línea 1 desde Propatria - Palo Verde y Palo Verde - Propatria.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario