.

.

viernes, 23 de agosto de 2019

La MLB no dará permiso a jugadores venezolanos y extranjeros para ir a la LVBP

 La temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional será muy accidentada, pues la presencia de jugadores firmados por equipos de la MLB recibe un golpe. Un reporte afirma que estos peloteros, sean extranjeros o venezolanos, no recibirán permiso del ente para jugar el torneo 2019-20.
Arturo Marcano, abogado con experiencia en las políticas de las Grandes Ligas, escribió en su cuenta de Twitter que la medida de prohibición era algo que se manejaba en el terreno del rumor y próximamente se hará pública.
La medida también abarca a peloteros de ligas menores y, según reporte de The Wall Street Journal, la decisión responde a las sanciones económicas del Gobierno del Presidente Donald Trump contra quienes ocupan el espacios de poder en Venezuela.

Arturo J. Marcano G.@arturomarcano
Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial.
856
9:31 - 22 ago. 2019 · Toronto, Ontario


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario