.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

¡Confirmado! Presa Diosa Canales y su esposo en el CICPC (+foto +detalles)



(Carabobo-12-05-2016/El Parroquiano)  En horas de la noche de ayer fue detenida la actriz y cantante Diosa Canales junto a su esposo Jose Roberto Romero "Sigiloso" en la casa de su madre ubicada en residencias las Bahamas municipio Naguanagua en Carabobo, cuando entre ella y el esposo agredieron fisicamente a la madre de este.

 Los hechos:

 La señora Ramona Romero Mota se presento en la noche de ayer a la comisaria de las Acacias del CICPC a denunciar que habia sido objeto de un golpe en la cara por parte de Dioshayli Rosfer Canales Gil (Diosa Canales) de 29 años, mientras que su esposo ahorcaba a su hija de nombre Valeria porque su hijo le boto un frasco de pastillas alusinogenas llamadas Rivotril.

 Por ese motivo se armo una comisión que se traslado hasta la zona y se logro dar captura a la citada pareja los cuales se trasladarón y el dia de hoy seran presentados a tribunales, la fiscal del caso es la doctora Anahis Vargas.


Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Presos deben qedar x ese show q trabajen como el resto de los venezolanos xq andan es explotando el sexo y el amarillismo para salir en prensa todo el tiempo y q cantantes esos no cantan ni el cumpleaños

    ResponderBorrar