.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Carlos Guillén no descarta la participación de Miguel Cabrera en la LVBP

Miguel Cabrera . AFP

Carlos Guillén, gerente general de la selección venezolana de béisbol se refirió acerca de una posible participación de Miguel Cabrera en la temporada 2016/17 de la LVBP, pero aclaró que deben cumplirse ciertos pasos para que se pueda concretar.

“Para la posible participación de Miguel Cabrera hay unos ciertos pasos que se deben de seguir antes de darlo como un hecho”, expresó el también presidente de los Tigres de Aragua al programa Good Morning Show.

Martín Prado y Marwin González también dirán presente

Asimismo, confesó que tuvo conversaciones con Martín Prado y que le dio el sí para vestirse de bengalí en la venidera campaña como preparación al prestigioso torneo.

“Ya tuve la oportunidad de conversar con Martin Prado y me dio el positivo, quiere estar a tono para el clásico”, manifestó el ex pelotero.

Por otra parte, Guillén indicó en el programa radial que la otra pieza que se sumaría al conjunto aragueño sería Marwin González, quien llega al equipo proveniente de las Águilas del Zulia.

“Respecto a Marwin González que acaba de llegar a la organización, tiene toda la disposición de uniformarse con nosotros”, apuntó el dirigente a Good Morning Show.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario