.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

CICPC captura sujeto que se dedicaba al hurto de materiales de insumos médicos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  adscritos a la subdelegación de Barcelona, aprehendieron a un sujeto que se dedicaba al hurto de materiales de  insumos médicos, en el estado Anzoátegui.

El detenido fue identificado como Edgar José Quiaro (48), quien posee registro policial por robo genérico. El individuo en horas nocturnas ingresaba a las empresas, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía.

 Los funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, iniciaron las investigaciones de campo debido a una denuncia realizada por el representante de la empresa que se encarga de distribuir los insumos médicos en la región.

Durante la fase de investigación los pesquisas lograron la ubicación de la vivienda del detenido y se trasladaron hasta el sector La Aduana, a las orillas de río Neverí, del estado Barcelona.

En el procedimiento se incautaron tres bastones de cuatro patas; cajas de jeringas de diferentes medidas; kit de laparotomía, mascarillas de oxígeno pediatras y adultos; equipos de fisioterapia; tres paquetes de bolsa de color negro, galones de agua oxigenada; una caja de agujas para suturas; tres paquetes de gasas de 100 yardas.

También fueron decomisadas, una caja de lubricantes marca lubrix; una grapadora de piel; varios receptores de orina;  una caja de adhesivo hipoalergénico; una caja de férula para dedos; cajas de pinzas umbilical; un equipo de resucitador pediátrico; cánulas de yankauer; varios obturadores; varias cajas de curas; varios macro goteros, una unidad condensadora de aire de 5 toneladas y una caretilla.

Cabe destacar, que el sujeto no presentó documentación legal de estos materiales, ni manifestó a la comisión policial sobre la procedencia de la mercancía.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para lograr la identificación y la captura de los otros integrantes de esta banda delictiva.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario