.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Lo arrestaron por tener una siembra de marihuana en Los Teques


Funcionarios de Polimiranda detuvieron este martes a un joven de 19 años que tenía un sembradío de marihuana en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro de Miranda.

El comisionado José Chacón, director de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la policía, indicó que los efectivos incautaron 58 plantas de cannabis que estaban en el jardín de una casa.

“A través de llamadas telefónicas, vecinos de la zona denunciaron la situación y nuestro equipo de inteligencia confirmó los hechos. Luego se hizo el procedimiento”, señaló.

El detenido fue identificado como Rafael Ángel Rico Rivas, quien residía en Mariara, Carabobo, y se había venido a la comunidad hace cuatro meses para ocultarse, pues tenía cuentas pendientes con la justicia. 

“El sujeto presentaba solicitud por hurto agravado y debía presentarse cada 15 días en los tribunales”, informó el comisionado.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario