.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Instagram estrena nuevo logo

El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del arcoíris 
La popular aplicación de fotos que pertenece a Facebook, Instagram, lanzó un nuevo logo para complementar el diseño minimalista de su aplicación presentado recientemente.
El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del arcoíris.

"La comunidad Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco años de ser un lugar para compartir fotos con filtros a algo mucho mayor: una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestro 'look' actualizado refleja lo vibrante y diversa que se ha vuelto tu narrativa", afirmó la aplicación.

Asimismo, la app agradeció a sus usuarios por "darle a esta comunidad su vida y color" y destacó que son ellos los causantes de que esta sea lo que actualmente es.

Por otra parte, las otras aplicaciones de la misma familia, Layout, Hyperlapse y Boormerang también tendrán nuevos logos.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario