.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Guardia Nacional decomisó 150 toneladas de leche y más de 28 mil kilos de cemento en Zulia

150 toneladas de leche en polvo completa fueron decomisadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo Punta Iguana, ubicado en el municipio de Santa Rita, del estado Zulia, así lo informó el comandante de la Zona 11-Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez.
Asimismo, indicó que el decomiso se produjo tras la revisión realizada a seis gandolas provenientes de la región andina del país, al tiempo que explicó que en el procedimiento de revisión se logró detectar irregularidad en los documentos de transporte del producto, específicamente en la guía de la dirección de destinos.
Una nota de prensa de la GNB refirió, que el producto fue remitido a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).
Cabe destacar, que en otro procedimiento realizado en el sector Punta de Piedra, municipio Miranda, también se retuvieron 28 mil 560 kilogramos de cemento gris, que habían sido transportado sin la debida permisología desde el municipio San Francisco.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario