.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Delincuentes lanzan granada en el 23 de Enero (+un niño de cinco años fallecido)

Segun fuentes policiales nos informan de un lamentable suceso ocurrido este miércoles en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector El Observatorio.
Hombres armados lanzaron una granada fragmentaria a efectivos de la División de Vehículos (CICPC), dando como resultado la muerte de un menor de 5 años de edad de nombre Gabriel Vizcaya, producto de las esquirlas y entre los seis heridos se encuentra una niña de tres años de edad de nombre Anabella Balza.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena de Caracas, según indicó el director de ese centro de salud.
Según fuentes extraoficiales, la granada fue activada desde un vehículo en marcha y los antisociales efectuaron disparos con armas largas de repetición. Se presume que el ataque fue perpetrado por una banda hamponil que opera en la parte alta del Observatorio y el Guarataro los cuales lograrón huir del sitio.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario