.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Presidente Nicolás Maduro da 72 horas para que grupos criminales “se entreguen en paz”



Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio un plazo de 72 horas para que grupos criminales se entreguen en paz.

Así lo sentenció durante el programa número 56 de Contacto Con Maduro, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), desde donde instó a profundizar la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

“Toque de queda 7 de la noche, nadie sale nadie entra, una revolución no puede aceptar eso, tenemos que liberar al pueblo de la dictadura del crimen paramilitar”, señaló Maduro y aseguró que el gobierno no aceptará más ese tipo de situaciones.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado pidió toda la colaboración del pueblo para una mayor eficiencia de la OLP, con el fin de combatir las mafias criminales en territorio venezolano, en la nueva fase de este plan de seguridad.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. Asi es que se gobierna mi Presidente mano dura con esos anti sociales que ellos lo que estan pendiente de robar y quitarle la vida a muchos inocentes.....

    ResponderBorrar