.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Bloque de Búsqueda del CICPC captura tres sujetos solicitados en Carabobo

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres  sujetos solicitados por diferentes delitos en los estados Carabobo y Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como: Hilde Rafael Ollarves (54) solicitado por el delito de Robo Genérico ante el Juzgado de Ejecución del estado Carabobo.  La aprehensión se llevó a cabo en la avenida Lara, cruce con avenida La Feria al sur de la ciudad de Valencia.

En un segundo procedimiento realizado en la Zona Industrial Parque La Quizanda del municipio Valencia estado Carabobo, los detectives aprehendieron a Anderson Jesús Hernández  Álvarez (32),  quien presentaba  dos  órdenes  de captura por el delito de robo agravado ante los Juzgados Sexto en Función de Juicio del estado Carabobo y Primero de Control del estado Portuguesa extensión Acarigua.

Otra actuación realizada por efectivos del cuerpo detectivesco, fue capturado Ricardo Cortez Estrada (56), solicitado por el delito de lesiones por el Juzgado Tercero de Juicio del estado Portuguesa, extensión Acarigua. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario