.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Lista de precios nuevos incluye la carne de res, pollo y 14 medicamentos

A partir de este jueves la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicará los nuevos precios de 50 rubros esenciales.
 
La carne de res, el pollo y 14 productos farmacéuticos se suman a la lista de rubros que a partir de este jueves aparecerán en Gaceta con nuevos precios, como parte de la sinceración de costos demandada por el sector empresarial y aprobada por el Ejecutivo nacional.

Durante la firma del convenio con empresarios que selló el inicio de la la primera fase del Plan de Abastecimiento Territorial, el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, detalló que el plan contempla que los precios de 50 rubros esenciales se encuentren en un “50, 70, 80 y 100% más baratos que los precios del mercado especulativo". 

“Estos productos que estos productos que el presidente Maduro ha señalado como esenciales para la vida no son para ser bachaqueados, tercerizados, contrabandeados, porque se desdibuja la política, se daña el componente social, por más esfuerzos que hagamos aquí, si el pueblo no nos acompaña en esta tarea, estos 50 productos, donde están productos alimenticios, farmacéuticos, servicios esenciales, no alcanzarán el objetivo fundamental”, aseguró.

En la firma también estuvieron presentes los ministros para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, así como representantes del sector alimentos, farmacéutico y de productos de higiene personal.

A partir de este jueves la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicará los nuevos precios de los productos básicos en los sectores alimentación, higiene personal y famacéuticos.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. espero que no sea mucho por que la comida y los medicamentos si estan subcidiados espero no los pongan a 3000 por que en la calle lo pagan en 4000

    ResponderBorrar
  2. Que liberen todo, porque ya los bachaqueros venden una harina en 1000 bs, total las empresas que son quienes la producen no se benefician y por supuesto producen menos

    ResponderBorrar