.

.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Ahora los Carniceros quieren aumentar el kilo de res a 4.200 bolívares (+detalles)

meat-c.jpg

El aumento desproporcionado de la carne no para. Tan solo en una semana, el kilo de res en Puerto La Cruz pasó de 3.000 a 3.500 bolívares y este lunes amaneció en 3.800 bolívares.

Pero aparentemente no se quedará en ese costo, pues los vendedores del producto estiman que este fin de semana un kilo de carne le cueste a las venezolanas y los venezolanos 4.200 bolívares.

Según declaró un comerciante a la prensa regional de Anzoátegui, el aumento se debe a que los mayoristas les advirtieron a los vendedores que el ganado que viene es más caro “porque aquí no hay”.

“Ellos dicen que los precios se dan porque lo traen fuera del estado. A ello suman el flete, la custodia y también dicen que la sequía influye bastante”, dijo el vendedor que decidió no revelar su nombre. Asimismo comentó que las ventas han bajado casi en un 40%.

Otro vendedor comentó que los clientes se quejan del precio del producto y en muchos casos no pueden adquirir todo lo que desean debido al precio.

Cabe destacar que esta situación no solo se presenta con la carne, sino también con el pollo y además no afecta únicamente a quienes viven en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, sino también a todo el pueblo venezolano que ha visto golpeado su bolsillo como consecuencia de la guerra económica. ¿Hasta cuándo el abuso?

Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Eso no es solo en puerto la cruz, eso es en toda Venezuela que aumento, hasta cuando la "guerra económica" por las malas políticas del gobierno.

    ResponderBorrar
  2. Por las malas políticas y la sinverguenzura de todo el mundo, sin control del gobierno, se han creado mafias a todo nivel y en todas sus estructuras, del socialismo lo que queda es pura teoría.

    ResponderBorrar