.

.

martes, 13 de agosto de 2013

Despliegan operativo en Maracaibo contra las "robapelo"

Director de Polimaracaibo exhorta a las víctimas del robo de cabello a presentar la denuncia ante cualquier autoridad competente.

 El director de Polimaracaibo, Alejandro Querales, informó que "se ha desplegado un operativo especial que no podemos revelar por razones de inteligencia" para enfrentar el robo de cabello en el centro de la capital zuliana.

 "Toda persona que sea víctima de este delito debe denunciar ante cualquier autoridad competente". Ni la policía municipal ni otro cuerpo de seguridad del estado maneja, hasta el momento, denuncias formales por robo de cabello.

Querales explicó además que "cualquier persona que aviste una situación confusa relacionada con este o cualquier otro delito, debe notificarlo a cualquier órgano de seguridad".

Agregó que las acciones en contra de esta situación "no se limitan al centro sino que van además a otras zonas de la ciudad".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario