.

.

martes, 13 de agosto de 2013

Fiscalia participó en la plantación de 8.828 árboles a escala nacional

(Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público, a través de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, participó en la plantación de 8.828 árboles en trece estados del país.
Los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Sucre y el Distrito Capital fueron escenarios de la siembra de diversas especies forestales, conforme con las características propias de los sistemas biológicos del lugar.
En esta ocasión los colaboradores fueron: despachos fiscales en materia de ambiente, los comités ambientales regionales del Ministerio Público, la Dirección de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, junto a las comunidades de los distintos estados, quienes se han convertido en los principales agentes multiplicadores del mensaje de protección y conservación de la flora y la fauna.
Vale destacar que estas actividades están enmarcadas en las jornadas nacionales de reforestación que desarrolla el Ministerio Público  desde el mes de mayo de 2013.
Dichas actividades pretenden sensibilizar a la población en el cuidado del ambiente y, a su vez, crear conciencia en denunciar las acciones que puedan atentar contra el ecosistema.
El propósito de tales jornadas es crear conciencia en la colectividad en general para continúen luchando por la preservación del ambiente, contando con el apoyo de los fiscales del Ministerio Público y el resto de los organismos del Estado venezolano comprometidos con esta misión.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario