.

.

miércoles, 4 de agosto de 2021

Agarraron a los Cachorros, delincuentes que hurtaban celulares en el centro de Caracas

 

Dos sujetos dedicados al hurto de teléfonos celulares en el centro de Caracas fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación El Paraíso.

Los detenidos quedaron identificados como Ibsen José Nieves Sánchez, alias el Cachorro y Keiver Smith Olivero, alias el Oso. Este último tenía registros policiales por robo genérico.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Baralt, luego de unas arduas investigaciones y múltiples denuncias de ciudadanos por el accionar de estos sujetos, quienes mantenían azotados a comerciantes y transeúntes.

Una vez que fueron ubicados los presuntos delincuentes, los funcionarios realizaron la aprehensión, quedando a disposición del Ministerio Público. Incautaron cinco teléfonos celulares, presuntamente hurtados. Se espera que en las próximas horas, sean presentados ante un tribunal.

Estos dos sujetos formaban parte de la banda del Cachorro, que opera en el centro de Caracas y está conformada por cuatro hombres. El resto de la organización delictiva está por aprehender.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Si toman fotos con lentes oscuro, el pueblo no podrá identificarlos . Lamentablemente estos choros podrían quedar nuevamente en libertad y continúan en su profesión.

    ResponderBorrar
  2. Para que coño tapan los ojos. Si fuese uno que me dio una rumba de carajazos a una de esas ratas sale en todas partes y de frente y cerquita para que lo vean bien a uno. Esa vaina debe dejar de pasar. No pongasn más franjas tapando los ojos.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad ésas fotos oscuras y con tapabocas y ese color azúl no ayuda va nada de repente ésas ratas pagan y salen en libertad rápido

    ResponderBorrar