.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Conoce un poco mas sobre la vida de Luidig Ochoa alias "Cara de muerto" novio de "Rosita" asesinado ayer en Maracay

Luego de salir de prisión decidió empezar una nueva vida alejada de la delincuencia y creó la serie "Cárcel o infierno". Desde hace algunos meses mantenía una relación amorosa con Jimena Araya, alias Rosita
El viernes a las 4:00 de la tarde, Luidig Ochoa salió de su casa a bordo de su moto Kawasaki modelo KRL 650. Un hombre armado ingresó al garaje e intentó despojarlo del vehículo. La versión del Cicpc indica que Ochoa se bajo de la moto para entregarla, salió corriendo y el delincuente le disparó varias veces, causando su muerte.
El agresor sólo se llevó los documentos de Ochoa y huyó. La moto se quedó en el estacionamiento de la vivienda ubicada en la calle Independencia de Maracay, del estado Aragua.
Btkfk8hIMAA0VgV.jpg-large.jpeg
Sus familiares retiraron el cuerpo de la morgue de Caña de Azúcar la mañana de este sábado.
¿Quién era "Cara de muerto"?
Ochoa fue el creador e ilustrador de la serie "Cárcel o infierno" en la que plasmó, a través de animaciones, sus vivencias mientras estuvo detenido en La Planta y Tocorón.
Desde muy pequeño se movió en el mundo de la violencia. Su primera pistola la tuvo a los 14 años y a los 32 tenía varias cicatrices producto de enfrentamientos con armas blancas en la cárcel y el rastro de 15 tiros en el cuerpo: tres en la cara, por eso su apodo "cara de muerto".
Btke_j1IQAA40Qk.jpg-large.jpeg
Quedó en libertad en 2008 luego cumplir cinco años de condena por "lesiones graves", según él mismo indicaba, y fungir como lucero en el penal.
Después del asesinato de su hermano Alfonso decidió alejarse de la delincuencia. Vendió su pistola y con ese dinero compró una computadora en la que aprendió a ilustrar las caricaturas que protagonizarían la serie que difundió a través de su canal en Youtube obteniendo más de dos millones de vistas por capítulo.

Los presos lo admiraban. En una oportunidad uno de los pranes de la cárcel de Sabaneta lo llamó por teléfono y le pidió que le diera un papel en "Cárcel o infierno". Luidig creó un personaje basado en este recluso.
Sus amigos Budu, de 3 Dueños; Big Habana y Rotwaila, de La Corte; Apache, de 4to. Poder; Rekeson y Canserbero crearon el tema musical de la serie animada.
El 24 de marzo publicó el primer capítulo de "Somos ladrones", la segunda serie que produjo y protagonizó junto a la actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita y con quien mantuvo una relación hasta el día de su muerte.
BtkfrJBIAAA22A5.jpg-large.jpeg
 En el seriado también se desempeñó como cantante, incluso grabó un tema con su pareja.
 El 20 de julio, lanzó en su canal de Youtube el tráiler de la película "Somos ladrones". En uno de los diálogos le dice a Rosita: "Seremos felices en la tierra como en el cielo".
 El último video musical que publicó fue el del tema principal de "Somos ladrones", Quiero ser millonario.

En mayo de 2010 se unió a Twitter y, hasta el momento, su cuenta tiene 119 mil seguidores. En su perfil acostumbraba a retuitear mensajes de cariño que le escribían sus seguidores, en su mayoría mujeres.
Conmoción en las redes
Como la mayoría de los sucesos en Venezuela, la muerte de "caremuerto" levantó muchas reacciones en las redes sociales.
Algunos publicaron imágenes del artista muerto. Otros fueron más respetuosos y enviaron mensajes de condolencia a la familia lamentando que la violencia cobre tantas vidas en el país.
Araya publicó varios trinos en los que incluía fotos con Ochoa besándose y rechazando las fotos publicadas en las redes de su novio muerto.

 A continuación una recopilación de los tuits:
View image on Twitter
JiMENA ARAYA @JimenaarayaVzla
Follow
DiOS DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO MI BEBE AYUDAME me bajo del avion y pienso que estas aqui afuera buscandome

10 comentarios:

  1. Q.E.P.D haces mucha falta Cara e' muerto tus temas como tu serie de carcel o infierno y somos ladrones era muy incribles a mi me encantan mucho y ademas eso nunca se olvidara todos los venezolanos te recordaremos sea como sea

    ResponderBorrar
  2. dsculpnme pero care e muerto era hermoso ese hombre

    ResponderBorrar
  3. es muy triste que se alla ido descana en paz

    ResponderBorrar
  4. me fuese encantado conocerlo y me emocionaria mucho tener algo de el no se una gorra del mi nombre es celina gonzales soy de barinas juan pablo

    ResponderBorrar
  5. Que lastima me da vale Yo lo admirava

    ResponderBorrar
  6. T.Q.M que descanse en paz cara de muerto

    ResponderBorrar
  7. Que triste cara de muerto estubiera todabia con tu pelicula descansa

    ResponderBorrar
  8. Que tristee. Sin que fue el gobierno q lo mando a matar. Porque al gobierno no le parecia lo q el decia sobre la situaccion q vive el pais. Pero yo creo que a el lo iban a matar tarde q temprano por sus peliculas. Por que hoy por hoy 2019 casi 2020 ya sabemos como opera estr narcogobierno.. Asi mismo silenciaron a Oscar pereS y a sus amigos.. que descansen en PAzz toodoos elloss.. Siempre quedarab en nuestra memoria.

    ResponderBorrar
  9. Descansa en paz me. Gustaron sus series de cárcel o infierno y somos ladros la veo cada rato

    ResponderBorrar