.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Educación sexual: ¿Qué características debe tener el “miembro masculino”?

Los órganos sexuales están constituidos de tal manera que permite su acoplamiento, ya sea con fines reproductivos o placenteros. Sin embargo, ¿dónde surge la preocupación de “tamaño”, y si para las mujeres es importante que el miembro masculino cubra determinadas características?
"La sexualidad no debe causar vergüenza ni inseguridad. Los mitos de rendimiento ("tendría que durar dos horas con mi pene erecto y sin eyacular") o expectativas falsas ("llegaremos alorgasmo a la vez") contribuyen a que se genere una falta de comodidad y autoestima”, así lo afirma la sexóloga Alessandra Rampolla.

Depende de la ocasión…

Aunque pueda ser “irreal”, las mujeres si tienen preferencias en cuestión de las medidas del miembro masculino, así lo afirma un estudio de laUniversidad de California.
Sin embargo, la elección depende de la ocasión y el objetivo de la relación; en el caso de un encuentro sexual ocasional las féminas prefieren un pene grueso, pero si se trata de una pareja a largo plazo encuentran lasviril o atractivo un miembro delgado.
Esto puede deberse a que un pene de  mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, lo que ayuda a alcanzar elorgasmo.
Un estudio de la Asociación Española de Andrología, realizado a 582 hombres, establece que la longitud promedio del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. Cifras que pueden generar ansiedad, ya que en la investigación  de la Universidad de California,las mujeres indican que prefieren un miembro de 16 centímetros.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista: respeto y confianza. ¡Disfruta de tu pareja, pero sobre todo no dañen, ninguno de los dos, la autoestima del otro!



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario