.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

David Ramírez, el ocaso de un joven cantante convertido en asesino (+fotos)

El músico venezolano confesó el asesinato de su novia Angela Medina, luego de que ella descubriera su bisexualidad. Así termina una carrera truncada por una prisión.

La policía Científica de Venezuela dio por cerrado el caso del asesinato de la joven modelo Angela Medina, luego de que su novio David Emilio Ramírez, de 21 años, se declarara culpable de estrangularla con la funda de una almohada en la residencia de ella, en el estado occidental de Lara.

¿Quién es David?
Sobre su historia es poco lo que sabe, sin embargo, el joven es reconocido por ser exintegrante de la banda musical Los Ilegales, y estar relacionado con géneros de música urbana, al estilo de Chino y Nacho.

Según videos posteados en Youtube, David, integró otras bandas del género en Venezuela, antes de tomar la decisión de lanzarse como solista. También se supo que era familiar del artista Gustavo Ramirez, exintegrante del dúo Gustavo y Rein.

Al momento del homicidio estaba de visita en Lara, pues es oriundo de Caracas, del sector Catia, una populosa zona capitalina, que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y el palacio presidencial venezolano. Generalmente se quedaba en la casa de su novia Ángela, cuando iba a visitarla, hecho aceptado por la madre de ella, quien nunca se opuso a su presencia en la casa.

El flechazo
Según versiones que circulan en las redes sociales venezolanas, al parecer la pareja tenía cinco meses de amores, luego de haberse conocido por Instagram, red donde ambos eran muy asiduos, una relatando su paso por el modelaje, y el otro contando su historia a través de la música que realizaba.

Otras aseveraciones indican que al momento de la detención de David Ramírez, fueron encontrados algunos videos comprometedores del joven con otro muchacho, quizás, uno de los motivos de la discusión que terminó con la muerte de Angela y que le truncó la vida al músico, quien ahora deberá cumplir condena en una cárcel local.

La detención
​ En un video publicado por el diario regional venezolano, se reseña el proceso de traslado de los implicados en el caso. En el se puede escuchar como los cómplices Yohalber González, de 28 años de edad; Víctor Marín Córdoba  y Mauricio Bastidas, de 37 años y 40 años de edad, respectivamente le piden a David "que diga la verdad" y desmienta que ellos hayan participado en el homicidio. La respuesta del músico fue: "toda la verdad está dicha". 
Adiós música
El joven que próximamente presentaría su disco en solitario no podrá ver realizado su sueño, pues hasta uno de sus productores fue apresado. En Youtube se puede escuchar el sencillo "Tú recuerdo" que sería parte de su proyecto, así como un video de su experiencia en otro grupo musical conocido como Owen y David


 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario