.

.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Teléfono o cámara? Conozca las funciones del sorprendente Samsung Galaxy S4 zoom

La compañía coreana Samsung revolucionó el mercado mundial con el Galaxy S4 zoom, un teléfono celular que se diferencia del resto porque ofrece la opción de tomar una fotografía y compartirla simultáneamente mientras se realiza una llamada. 
EL aparato, que combina un zoom óptico 10x, 16 megapíxeles del sensor CMOS, OIS, y un flash de xenón, busca consolidarse como el único dispositivo que pueda cumplir el rol de un teléfono inteligente y una cámara compacta de gama alta.

Veloz y versátil

El anillo del zoom, por ejemplo, se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características. Además, el Galaxy S4 zoom posee una función de estabilizador óptico de imagen (OIS), que mantiene la cámara inmóvil, reduce el desenfoque y, por último, estabiliza la foto.
Otra de las innovaciones que incorpora es el elemento “Foto Suggest”, cuyo objetivo es conectar instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario