.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Con su verbo Chávez les abrió los ojos a millones en el mundo

Palacio de Miraflores, Caracas La periodista Vanessa Davies aseguró que Chávez con su manera de comunicar les abrió los ojos a millones de personas en el mundo: “Él logró demostrar con hechos cómo los grandes medios están al servicio de las grandes elites del poder. Hoy en día el periodismo le llega al pueblo, el premio de periodismo está en manos de profesionales humildes, de alta moral”.
Así mismo recordó cómo el comandante supremo Hugo Chávez fue capaz de cambiar la historia de Venezuela: “Aquel 4 de febrero Chávez dio una gran demostración, una gran lección de comunicación: en menos de un minuto cambió la historia de Venezuela”.
De igual manera recordó cómo el gigante Chávez siempre le habló a su pueblo con la verdad para orientarlo, y destacó lo hechos del golpe de Estado del año 2002: “Chávez buscó todas las maneras de hablarle a su pueblo: cuando estaba secuestrado hizo llegar un papel para que su pueblo y el mundo supiesen que no había renunciado”.
Con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar se le está reconociendo al comandante Hugo Chávez el puesto que se merece como comunicador. “En su discurso de despedida, el pasado 8 de diciembre, Chávez demostró el gran comunicador que fue. Llamó a todos a la unidad, lucha, batalla y victoria, consignas con las que dejó trazado el rumbo de la Patria. Nos sentimos orgullosos y honrados porque Chávez con su ejemplo se merece el Premio Nacional de Periodismo”.
Para el año que viene se estará entregando de manera extraordinaria el Premio Nacional de Periodismo Hugo Chávez 2014.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario