.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Fiscalia acusó a hombre por muerte de su hija de un año de edad en Bolívar

(Caracas, 01 de julio de 2013) El Ministerio Público acusó a  Christian Paredes (28) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija de un año de edad, ocurrida el 04 de mayo de este año, en el asentamiento campesino Altamira I, ubicado en San Félix, estado Bolívar.
Los fiscales 13º y 16º auxiliar del segundo circuito de esa jurisdicción, Katherine Comisso y Benito Lugo, respectivamente, acusaron al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, en la modalidad de filicidio, en perjuicio de la niña.
Adicionalmente, Paredes fue acusado por presuntamente incurrir en los delitos de violencia física agravada y amenazas en perjuicio de la madre de la víctima.
En el escrito presentado ante el Tribunal 5º de Control de Puerto Ordaz, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Paredes y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa.
Según la investigación, el citado día, en horas de la noche, Paredes se alteró debido a que la pequeña estaba llorando insistentemente, por lo que la habría golpeado en repetidas ocasiones.
Durante el hecho, la niña sufrió varias fracturas en la cabeza y, en consecuencia, su madre la trasladó inmediatamente hasta el centro de salud más cercano, donde llegó sin signos vitales.
Según el testimonio de la mujer, después del citado hecho, Paredes la habría amenazado y golpeado para evitar que lo denunciara ante las autoridades correspondientes.
Sin embargo, el 05 de mayo, Paredes fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, y puesto a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario