.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Mira 13 distintos tipos de ex... y descubre cuál es el tuyo


Dependiendo de las características de la relación y de cómo es él, el sitio peru.com publicó una lista con 13 distintos tipos de ex...
1. Boomerang: Por algún motivo regresa para un encuentro clandestino y veloz, pero no es algo de todos los días. Puede que también regrese y se vaya buscando arreglar la relación, pero al final no terminan en nada serio.
2. Buen amigo: La relación nunca funcionó, tampoco tenían mucha atracción física y finalmente la relación terminó, sin embargo tienen una hermosa y franca amistad. Hablan de todo y hasta comparten con sus nuevas parejas.
3. Resucitado: Lo creías muerto pero apareció al cabo de un tiempo con un aire renovador y muy feliz con su nueva pareja. Suele aparecer muy sonriente en algún evento social o lugar público, presentando a su nueva adquisición y se retira luego con alguna frase como "nos estamos viendo", "que gusto verte", etc.
4. Dandy: Se le suele reencontrar en fiestas o circunstancias propicias, en las que el sujeto despliega una galantería asombrosa. Aunque nunca piense realmente en reconquistar al antiguo amor, no perderá ninguna oportunidad.
5. Escombro: Encontrártelo te da mucha pena, desde el momento que terminaron se volvió feísimo, además se la pasa haciéndose el mártir con todos tus amigos y conocidos, ya que después de haber terminado contigo ha sufrido mucho y no sabe como vivir sin ti.
6. Ídolo: Por ser un ex tan lejano y porque la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías, se le recuerda como un héroe y es como un paradigma de buena relación, la mejor que has tenido.
7. Muleta: Resulta muy molesto de usar, pero ayuda a movilizarse, dadas las condiciones nefastas en las que se encuentra el afectado emocionalmente, es el ex que se utiliza en los momentos de soledad y es el único que en últimas nos presta atención.
8. Payaso: Cuando lo ves, te preguntas: cómo pude haber sostenido una relación con esa figura arlequinesca, pesada o por variadísimos motivos impresentables. Quieres evitar ser reconocida a toda costa por dicho sujeto, en la penosa circunstancia de un encuentro casual.
9. Pegajoso: Busca cualquier circunstancia para encontrarse contigo, busca activamente medios virtuales de comunicación: msn, facebook, mails, mensajes de texto.
10. Prócer: Desde que la relación terminó, se convirtió en todo un héroe para tu familia, todos lo mencionan en algún evento, reunión, etc. Suele ser una actitud muy común en suegras, que levantan al santo porque ya está muerto, o de abuelas, que nunca llegan a enterarse de los hábitos que tenía el "buen chico".
11. Reciclador: Ha transcurrido mucho tiempo luego de la ruptura, se ha curado milagrosamente del dolor, pero aparecen frases de la nada como: "no cambiaste en nada"; "sigues igual que siempre", "ahora recuerdo por qué te dejé". Intenta buscar en los escombros quien le ponga atención.
12. Villano: Es el culpable de todas nuestras actuales desgracias. Se intenta perjudicarlo con brujerías y todo tipo de supersticiones, además se habla mal de él con cualquier persona.
13. Gato negro: Verlo, oír su nombre, o encontrarse casualmente con una prenda suya, da mala suerte. No se le odia, ni se le recuerda habitualmente. La vida transcurre lenta y agradable, hasta que algún indicio de su persona confirma el mal agüero. Desafortunadamente cuando estuviste a su lado te pasó de todo y quieres alejarlo para sanar tu vida.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario