.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Ex marido asesina una pareja en Táchira

La dama había sufrido un atentado de parte de su ex marido en el mes de febrero del año en curso, motivo por el cual el sujeto tiene expediente abierto por el delito de homicidio frustrado.

 En horas de la madrugada de este domingo, una pareja fue asesinada en su lugar de residencia en la vía El Poblar, calle 3 con carrera 2 del sector La Palmita en la localidad de Capacho, municipio Libertad del estado Táchira, cuando el ex esposo de la mujer fallecida llegó con un arma de fuego y les propinó múltiples impactos de bala. 

Las victimas fueron identificadas como Víctor Julio Durán de 52 años de edad, quien se desempeñaba como carnicero, y su concubina Zulay Danora Parada Quiroz, ama de casa de 48 años. 

De acuerdo a información de los familiares, el hecho lo habría cometido el ex esposo de la dama, quien ya había atentado en su contra el pasado mes de febrero, hecho por el cual tenía expediente abierto en el Tribuna Noveno de Control, bajo el delito de homicidio frustrado. 

La hija de Zulay Parada, indicó que al escuchar impactos de bala ella se asomó a la ventana y vio salir corriendo al sujeto, quien llevaba en la mano el arma de fuego. 

Según representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre fallecido presuntamente intentó defenderse, pues cerca de los cuerpos encontraron un arma de fuego que creen es de su propiedad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario