.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Hotel Venetur Morrocoy pasará a ser cuatro estrellas

Recordó que este parador turístico cuenta con 304 habitaciones las que serán optimizadas, al igual que los pasillos, el lobby y la piscina.
Con una inversión de 178 millones de bolívares el Gobierno Nacional inició los trabajos de remodelación del Hotel Venetur Morrocoy, ubicado en la carretera Morón-Coro de Tucacas, en estado Falcón, donde serán reacondicionados todos los espacios para elevar la calidad y el servicio de tres estrellas a cuatro estrellas.
Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, informó que las obras de recuperación del hotel iniciaron en el módulo 4 donde hay 48 habitaciones, “esta zona tenía 17 años paralizada”.
Recordó que este parador turístico cuenta con 304 habitaciones las que serán optimizadas, al igual que los pasillos, el lobby y la piscina.
El hotel estará operativo al 100% en un año, según prevé la cartera turística “iremos incorporando los módulos al servicio del hotel, cada dos meses podemos tener operativas las áreas plenas de servicio”.
Izarra sostuvo que estos trabajos son posible gracias a la inversión de la Banca Pública, también indicó que en un futuro próximo luego de culminadas estas labores, buscarán los recursos para ampliar Las Marinas “para que este hotel pueda regresar a su máximo esplendor”.

Venetur Maracaibo

Este lunes también se iniciaron los trabajos de recuperación integral del Hotel Venetur Maracaibo con una inversión de 100 millones de bolívares, labores que deberán culminar en 8 meses.
En este hotel el ministro de Turismo dijo que “sembrarán un parque solar”, para el consumo energético.
Por otra parte recordó que para la rehabilitación del Hotel Alba Caracas necesitarán “una inversión más significativa, pronto inicia el proceso de licitación”.
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario