.

.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Cara bonita o cuerpo escultural? Lo que ellos prefieren, según estudio


¿Qué atrae primero a los hombres? ¿Una cara linda o un cuerpo agraciado? Según los resultados de un estudio, realizado recientemente por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, todo depende... ¿De qué? De si lo que busca es una relación pasajera o una unión a largo plazo.
De acuerdo la investigación, los varones que están en la búsqueda de una compañera a corto plazo se interesan más por la figura de ésta; si es de cuerpo voluptuoso o no. Si su objetivo es una relación duradera, su atención se centrará en los rasgos de su rostro, resume una información sobre el estudio, publicada en yahoo.com. 
Para llegar a estas conclusiones, se analizó las respuestas de 375 estudiantes de la Universidad de Texas, a quienes se les mostró la imagen de una mujer, cuyo rostro y cuerpo estaba oculto. Luego, se les pidió elegir a su posible pareja a largo y corto plazo, para lo cual tuvieron la opción de ver ya sea la cabeza o el cuerpo, pero no ambos.
El 51% de aquellos a los que se les pidió escoger pareja a corto plazo optaron por mirar sólo el cuerpo; mientras que un 25% observó los rostros al pensar en una relación más larga.
Según yahoo.com, este es el primer estudio que analiza experimentalmente la importancia relativa de estos rasgos físico como componentes integrales de la duración de una relación.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario