.

.

martes, 2 de julio de 2013

Ministro Villegas reiteró que Globovisión “es un partido político con antena”

El titular del Minci señaló que Leopoldo López y María Corina Machado han influido en el paro universitario, tratando de prolongarlo mediante un discurso que pretende llevar el conflicto a otros escenarios.
 El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, reiteró este martes que esta planta televisiva siempre se ha comportado como un partido político con antena.
Así lo manifestó durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite el referido canal de televisión, donde además comparó a esa empresa privada de comunicación con el “Tea Party” de los EE UU. “Son como pequeños partiditos”, argumentó tras realizar algunas consideraciones en cuanto al ejercicio de los medios y cómo los utilizan las organizaciones con fines partidistas.
Por otra parte, Villegas comentó sobre la situación de los medios de comunicación en Venezuela, subrayando que en el país se pueden conseguir en los distintos medios diferentes posturas, discrepantes y favorables al Gobierno.
No obstante, acotó que actualmente existe una hegemonía comunicacional, no solo en Venezuela sino en el mundo. Por ello, aseveró que el Gobierno Revolucionario quiere construir una contra-hegemonía comunicacional capitalista, para que se escuchen todas las voces. “Que los excluidos de siempre hagan también escuchar su voz por los distintos medios”, sentenció.

PARO UNIVERSITARIO SIN SENTIDO

Entre otros temas, el ministro insistió que el paro universitario que mantienen las casas de estudio no tiene sentido, ya que el mismo pone en riesgo el semestre de los alumnos, cuando ya se le ofreció un aumento sustancial al sector.
Alegó que personajes de la derecha, como Leopoldo López y María Corina Machado, han influido en el conflicto universitario, tratando de prolongarlo mediante un discurso que pretende que escale hacia otros escenarios.
Señaló que los citados representantes del antichavismo han proferido un discurso para que la “lucha” ya no sea universitaria, sino que trascienda.
 Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario