.

.

martes, 2 de julio de 2013

Privan de libertad a dos hombres por tráfico de armas en el estado Yaracuy

(Caracas, 02 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nelson Manuel Montes Barrios y Danny  Rolando García Barrios, por su presunta participación en el tráfico de armas, hecho ocurrido el 26 de junio de 2013, en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 4º de esa jurisdicción, Robert Herrera, imputó a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas y municiones y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes para el Desarme y Control de Armas y Municiones y  orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.
            Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal Herrera, el Tribunal 6° de Control de Yaracuy dictó la medida de privativa de libertad para Montes Barrios y García Barrios y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial del estado Yaracuy, conocido como La Cuarta.
            El día antes mencionado, tras procedimientos de inteligencia ejecutados por efectivos de la policía regional en una residencia ubicada en el sector  Sembradora I, parroquia Albarico en San Felipe, fueron incautados una ametralladora calibre 9 milímetros, 272 proyectiles de fusil, 15 cargadores (6 de pistolas, 6 de ametralladores y 3 de fusil automático liviano).
            Adicionalmente, se incautaron dos bombas lacrimógenas, dos chalecos antibalas y un bolso con 22 piezas de fusil.  
            En el lugar, fueron aprehendidos en flagrancia los dos hombres y posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario