.

.

martes, 2 de julio de 2013

Condenan a hombre por ingerir licor y escuchar música a alto volumen en La Candelaria

(Caracas, 02 de julio de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Jhony Briceño (29) tendrá que cancelar una multa de 40 unidades tributarias equivalente a 4.280 bolívares, por ingerir licor y escuchar música a alto volumen el 10 de abril 2013, cuando se encontraba en el sector Quebrada Honda de la parroquia Candelaria, municipio Libertador.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, embriaguez y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.
La audiencia se realizó en el Tribunal 27° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por la fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a pagar el monto antes señalado.
El referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por el sector Quebrada Honda, encontraron a Briceño ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en su vehículo, situación que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona.
En vista de la situación, los militares lo instaron a retirarse del lugar, pero el hombre se negó. Posteriormente, los efectivos castrenses notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal 5° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Vale destacar que la Fiscalía Municipal 5° fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010 y está ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.
Es importante recordar que todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario