.

.

martes, 2 de julio de 2013

Monaguillo de 14 años muere de un infarto durante interrogatorio de Policia de Sucre en Caracas


A las 7 de la noche del sábado, Abraham Yánez, de 14 años, salió de una misa en la iglesia Dulce Corazón de Jesús, donde era monaguillo. Se dirigió a la Zona Colonial de Petare, en Caracas, donde se regresó con un muchacho, presuntamente mayor de edad.
En ese momento dos funcionarios de la policía municipal los detuvieron y los llevaron a un módulo ubicado frente a un centro comercial de la zona, donde los inspeccionaron y descubrieron cuatro porciones de droga en el bolsillo del amigo de Yánez.
Según reseñó el padre del adolescente contó que los policías insistieron en la vinculación del monaguillo en el delito de posesión de estupefacientes. Debido a una  enfermedad cardiovascular congénita, la tensión del joven aumentaba con cada acusación.
Luego de trasladarlo a un centro asistencial por la gravedad del estado de salud de Yánez, falleció minutos después de un infarto, producto de la crisis.
El monaguillo estudiaba quinto año en un colegio de la redoma de Petare. Desde hacía tres años era parte de la iglesia Dulce Corazón de Jesús.

Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario