.

.

martes, 2 de julio de 2013

Educacion sexual: ¿Un rapidito? el buen sexo dura “siete minutos”

El sexo se resume en una larga noche de pasión o tal vez, una gran jornada de la que nadie quisiera separarse. Miles de personas tienen sus preferencias al momento de estar en la cama, pero… ¿Será cierto que durar pocos minutos es suficiente para un buen momento de placer?
Eric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, realizaron un estudio en el cual figuraban 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for sex Therapy and Research, para comprender el viejo mito de que una noche de buen sexo dura pocas horas.
Para los entrevistados, y de seguro, para cualquier persona en general, tener uno o dos minutos de sexo es insuficiente y, a su vez, diez o más minutos es demasiado tiempo. Según la medida, los resultados arrojaron que el tiempo “perfecto” o conveniente es de siete minutos para que los involucrados quedensatisfechos”.
A criterio de cada persona. Te habrás preguntado, ¿He tardado más de diez minutos en pleno acto erótico? Será posible durar “media hora” ¿Sin llegar al coito? Tal vez y sea probable, lo demás es producto del apasionante momento con la pareja





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario