.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Cabello asegura que paro universitario solo beneficia a la desestabilidad del país

El primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, expresó que no existe ninguna razón válida para continuar con el paro universitario que actualmente mantienen algunas autoridades de casas de estudios autónomas del país.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el paro universitario que actualmente realizan algunos sectores de las universidades autónomas del país, no beneficia al pueblo de Venezuela.
“¿A quién beneficia esa huelga? A la desestabilidad del país, a la derecha, a la conspiración”, expresó el dirigente político.
En este sentido, añadió que “tantos jóvenes que están esperando para graduarse. Se pierde el semestre por un grupo de profesores”, sostuvo Cabello, durante la rueda de prensa del PSUV efectuada en la sede de la tolda roja en Maripérez, Caracas.
Explicó que no existe ninguna razón válida para continuar con el paro universitario, ya que a través de una mesa de trabajo se atendieron las exigencias de este sector. “El que se detenga a pensar cuáles son las razones para el paro, verá que no hay ninguna razón valedera”, dijo.
Asimismo, instó al gremio universitario en conflicto a finalizar la protesta y que “llamen a clases”. De igual forma, Cabello manifestó la solidaridad del PSUV a los jóvenes que se han visto afectados por la protesta: “le enviamos nuestro apoyo a los estudiantes que quieren estudiar. Aquí estamos para ayudarlos y dar soluciones”, concluyó.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario