.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Sujeto degolló a dos niños y violó a una niña en Guarenas

Un nuevo y atroz crimen conmocionó a la población del complejo habitacional Ciudad Socialista Belén  y a toda la población de la ciudad de Guarenas el pasado sábado en horas de la noche, donde estaría rondando otro sádico y homicida, quien acabó cruelmente con la vida de dos pequeños de 9 y 10 años de edad,  así como violó y apuñaló a otra niña de 11 años de edad.

 Un hombre aún no identificado degolló a dos niños y maltrató, además de violar en repetidas ocasiones, a una niña de apenas 11 años. El hecho se produjo en el barrio Guacarapa, sector Guarenas, en el estado Miranda

El sujeto se encontró a los pequeños bajando mamones en una trocha cercana al sector. Inmediatamente, intentó llevarse a la niña pero los pequeños Sergio (9) y José Serrano (10) le hicieron frente, por lo que el desconocido los degolló. La niña corrió tratando de esconderse sin éxito. En el forcejeo, el antisocial le fracturo los brazos y las manos para luego violarla en reiteradas ocasiones. No conforme con esto, le clavó un cuchillo en el abdomen para matarla.

Todos estos hechos sucedieron a plena luz del día a la una de la tarde aproximadamente.

La pequeña Valeri  logró escapar de ese horrendo escenario en la parte boscosa entre Guacarapa y Ciudad Socialista Belén, llegando hasta la terraza 8 de la mencionada localidad donde fue rescatada a eso de las 7 de la noche del mismo sábado por un autobusero que pasaba por el lugar y la avistó ensangrentada y desorientada. El desconocido y bondadoso conductor trasladó a la niña, quien tenía varias heridas punzopenetrantes en su cuello, tórax y abdomen y los brazos fracturados , hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana que está en la entrada del complejo. De allí fue trasladada por la Policía del Municipio Plaza, Los uniformados la llevaron primero al Seguro Social, luego a Pronto Socorro para finalmente terminar en el Hospital Domingo Luciani, donde permanece en estado crítico.

Hasta el momento, no hay descripción exacta del sujeto. La Policía científica, la Guardia Nacional, el Sebín y Poliplaza trabajan en conjunto tratando de seguirle la pista al homicida – violador para ubicarlo antes que los miembros de la comunidad lo encuentren para lincharlo.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario