.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Telefónica presenta Tuenti en Venezuela, una multiplataforma de comunicación web y móvil que integra red social y mensajería instantánea

Ofrece versiones para web y aplicaciones móviles para Android (con llamadas de VoIP), iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.
 Tuenti es la multiplataforma, multidispositivo, más privada y segura, que se presenta como alternativa a otras herramientas de mensajería instantánea y comunicación social.
Tras triunfar en España, Tuenti llega aVenezuela donde ya está disponible para todos los usuarios. Tuenti, que forma parte de grupo Telefónica, se presenta como plataforma de comunicación social web y móvil, con un foco diferencial en la privacidad y la seguridad. Se trata de una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, y que junto con las aplicaciones nativas para Android,iPhone, BlackBerry, Windows Phone yFirefox OS, cuenta con versión web. También está disponible en la plataforma Firefox OS y en la última versión para Android, se incluyen llamadas de voz sobre IP (VoIP).
Para Zaryn Dentzel, Ceo de la compañía y fundador de Tuenti en 2006, “el móvil se sitúa en el centro de toda la experiencia, los usuarios pueden disfrutar de la plataforma social y el chat de mensajería instantánea gracias a un servicio cross-platform que incluye también chat en web desde la computadora y donde todo está en la nube”. Asimismo comentó que Tuenti se ha logrado posicionar en España como el principal sitio web y móvil, con más de 15 millones de usuarios registrados en su versión web y 6 millones de usuarios que utilizan aplicaciones móviles y el sitio web móvil.
Por su parte, Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo señala que “Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los usuarios, por lo cual ha lanzado una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, que además de no ser multidispositivo, tampoco garantizan la seguridad de la conversación en el chat. En este sentido, Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Es así como Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo esté en contacto en tiempo real con sus contactos y comparta sus momentos más especiales sólo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles deTuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas paraAndroid, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social europea con sede en Madrid, España, dirigida por Zaryn Dentzel (CEO). Fundada en 2006,Tuenti cuenta con un equipo de más de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en un inversor estratégico en 2010.Tuenti es el sitio web y móvil líder en tráfico en España y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, alrededor de 10 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil, 40 mil millones de páginas vistas al mes y 500 millones de mensajes de chat enviados a la semana.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario