Ofrece versiones para web y aplicaciones móviles para Android (con
llamadas de VoIP), iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.
Tuenti es la multiplataforma, multidispositivo, más privada y
segura, que se presenta como alternativa a otras herramientas de
mensajería instantánea y comunicación social.
Tras triunfar en España, Tuenti llega aVenezuela donde ya está disponible para todos los usuarios. Tuenti, que forma parte de grupo Telefónica, se presenta como plataforma de comunicación social web y móvil, con un foco diferencial en la privacidad y la seguridad. Se trata de una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, y que junto con las aplicaciones nativas para Android,iPhone, BlackBerry, Windows Phone yFirefox OS, cuenta con versión web. También está disponible en la plataforma Firefox OS y en la última versión para Android, se incluyen llamadas de voz sobre IP (VoIP).
Tras triunfar en España, Tuenti llega aVenezuela donde ya está disponible para todos los usuarios. Tuenti, que forma parte de grupo Telefónica, se presenta como plataforma de comunicación social web y móvil, con un foco diferencial en la privacidad y la seguridad. Se trata de una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, y que junto con las aplicaciones nativas para Android,iPhone, BlackBerry, Windows Phone yFirefox OS, cuenta con versión web. También está disponible en la plataforma Firefox OS y en la última versión para Android, se incluyen llamadas de voz sobre IP (VoIP).
Para Zaryn Dentzel, Ceo de la compañía y fundador
de Tuenti en 2006, “el móvil se sitúa en el centro de toda la
experiencia, los usuarios pueden disfrutar de la plataforma social y el
chat de mensajería instantánea gracias a un servicio cross-platform que
incluye también chat en web desde la computadora y donde todo está en la
nube”. Asimismo comentó que Tuenti se ha logrado posicionar en España
como el principal sitio web y móvil, con más de 15 millones de usuarios
registrados en su versión web y 6 millones de usuarios que utilizan
aplicaciones móviles y el sitio web móvil.
Por su parte,
Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo señala que
“Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los
usuarios, por lo cual ha lanzado una alternativa que pone el énfasis en
este elemento diferencial frente a otras herramientas, que además de no
ser multidispositivo, tampoco garantizan la seguridad de la conversación
en el chat. En este sentido, Tuenti, además de ser una herramienta
multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de
las conversaciones de los usuarios”.
Es así como Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo esté en contacto en tiempo real con sus contactos y comparta sus momentos más especiales sólo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles deTuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.
Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas paraAndroid, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.
El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.
Sobre Tuenti
Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social europea con sede en Madrid, España, dirigida por Zaryn Dentzel (CEO). Fundada en 2006,Tuenti cuenta con un equipo de más de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en un inversor estratégico en 2010.Tuenti es el sitio web y móvil líder en tráfico en España y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, alrededor de 10 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil, 40 mil millones de páginas vistas al mes y 500 millones de mensajes de chat enviados a la semana.
Es así como Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo esté en contacto en tiempo real con sus contactos y comparta sus momentos más especiales sólo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles deTuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.
Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas paraAndroid, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.
El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.
Sobre Tuenti
Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social europea con sede en Madrid, España, dirigida por Zaryn Dentzel (CEO). Fundada en 2006,Tuenti cuenta con un equipo de más de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en un inversor estratégico en 2010.Tuenti es el sitio web y móvil líder en tráfico en España y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, alrededor de 10 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil, 40 mil millones de páginas vistas al mes y 500 millones de mensajes de chat enviados a la semana.
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario