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lunes, 1 de julio de 2013

Trabajadores de SITSSA en huelga por sus reivindicaciones laborales y estado de las unidades (+ful fotos del 82% de las unidades dañadas)


Cinco años sin aumento , tres años sin prestaciones sociales, 7 años sin el FAOV mas el  82% de las unidades accidentadas, llevo al personal obrero y administrativo de SITSSA a paralizar sus acciones desde el día de hoy en su sede principal ubicada en la bajada hacia Guarenas. 

 "Queremos homologacion de sueldos" dice uno de los carteles que exhiben los empleados molestos porque tanto la administración de Hernan Gonzalez Pulido  que tiene dos meses en el cargo, como la de Gildemar Gil  que duro un año no han hecho mucho tanto por los empleados como por las unidades de la flota que presta este valioso servicio.


Crisis en la quincena

 "No llega a mil bolívares lo que gana un empleado quincenalmente acá" comento una de las huelguistas que asegura que con los descuentos que le aplican mas 5 años sin aumento han dejado la quincena muy por debajo de lo que es un sueldo mínimo. 

 82% de las unidades no funcionan

  De las 100 unidades Scania que fueron compradas para esta empresa estatal de transporte solo 10 están operativas. y de las 120 unidades Volare solo ruedan 25. Y solo estas son los modelos con mas unidades operativas, el presupuesto para la reparación de estas unidades desapareció, incluso nos comentan los empleados que una unidad se quemo por completo en el taller por no poseer extintores en el mismo para socavar el fuego. 






 De 20 años para una flota, solo 6 y desapareció

 Una unidad Scania tiene una vida útil de 20 años aproximadamente con mantenimiento adecuado SITSSA fue inaugurado hace 6 años con 100 unidades, en la actualidad solo quedan 10. Cuando las unidades pasan un tiempo accidentadas sus demás componentes tienden a fallar, por lo cual son trasladadas a Guarico al taller general donde son desincorporadas y nadie sabe que hacen con ellas. Esto es un terrible daño patrimonial para el estado, ya que 90 unidades fueron "desaparecidas" del parque automotor activo.

Los empleados se preguntan que pasa con los fondos para los repuestos que nunca llega y lo que hacen es tapar con paños de agua fría los daños de las unidades, se confiesan chavistas de corazón y orgullosos de la labor que acá realizan pero molestos con las juntas directivas que han pasado el ultimo año por acá que se han dedicado a desangrar la empresa y apostar al quiebre de la misma, desean que tanto el ministro como el presidente Nicolas Maduro envié una comisión para que ellos mismos vean lo que esta pasando acá. 



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